jueves, 22 de septiembre de 2011

II ENCUENTRO-COMIDA 2011




                 Y llegó el día y comenzó a llegar la gente, abrazos, besos, saludos y demás. Después de un año siempre hay cosas que contar, ¿Como está la familia?, ¿Que tal la vida?, ¿Cuánto tiempo sin verte? ¿Dónde andas? que no te veo el pelo, etc. ¡Vamos a tomar un vinin! y poco a poco, así fué trancurriendo la mañana


                                         El Encuentro














El segundo Vinín decidimos tomarlo en el Molín y asi dabamos tiempo a los que faltaban. El caldo estubo acompañado de una ristra de chorizo, que nos llevo Manolo para que lo probraramos, el cuál estaba muy bueno, así que el próximo año más.


                                          El aperitivo






















A continuación entramos a comer, "el mismo Menú", estipulado ya para años posteriores. Hubo canticos, hubo bailes, hubo recuerdos y brindis por los que no habeis podido asistir, en fin tratamos de pasarlo lo mejor posible.

La comida















                      Después de la Comida no podian faltar los bailes, Corrido, Bañeza, Pontedo, Semicirculo, etc... eso sí con el mejor Director y el mejor Maestro que podiamos tener. Los años no pasan en balde y los kilos menos, pero al menos lo hemos intentado y ha salido. El próximo año tenemos que hacer una actuación en condiciones.

                                   La juerga y el cachondeo










Pues nada esto es lo que hay simplemente recordaros que el próximo año si Dios quiere, seguiremos juntandonos en Septiembre para celebrar el Encuentro - Comida de Antiguos componentes del GRUPO DE DANZAS REINO DE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario